viernes, 28 de agosto de 2009

Vuelta a la ciudad

¡¡Se acaba el verano!! La verdad es que se me han pasado los dias volando tomando té con los guiris en la playa y aprendiendo el arte de combinar calcetines y chanclas de la manera mas molongui.


Se me hace raro estar otra vez en Badajoz, poder ir andando a todos los sitios o tomar un McFlurry a la vuelta del cine.


Pero la verdad es que estaba deseando llegar, porque celebrar un cumpleaños, desayunar dulces con Phineas y Ferb, que te visiten Hannah Montana y su padre por sorpresa, y aprender nuevos pasos de baile todo en menos de una semana solo puede pasar aqui. Y mejor aun si la madre de Maria me dice que estoy mas alto y mas moreno (espero que mas alto que moreno!).


Ahora me toca ponerme al dia, que ahora que soy un letrero tengo mucha informacion nueva que meter en el cerebro. Pero tengo la impresion de que este va aser uno de los mejores años de mi vida y no me voy a poner a pararme en tonterias.
Si ya lo dicen hasta en la radio, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Por cierto, ya solo quedan 19 dias para que POR FIN pueda cantar que soy Luis y es mi cumple!! =)

3 comentarios:

  1. no, POR FIN despues de tantos meses puedo decir: Luis tiene blog!! :D
    se que echas de menos a tus queridos guiris y a sus chistes como el de oh! four o clock! its time for a tea! jajajajajajaja yo es que me parto!
    ueno pero vamos a hacer que nuestro ultimo año sea el mejor año de la historia del mundo mundial de Badajoz :)
    no estes tan contento de pasarte a letras porque vas a ser el novato y como buen novato te vamos a hacer tantas novatadas hasta que tengas que encerrarte llorando en el cuarto ese oscuro de las ratas para llamar a tu madre que te venga a buscar uajajaja
    ah y por ultimo, he encontrado faltas señor quedecuartoenunconcursodeortografia ;)
    te quejaras de comentario =)

    ResponderEliminar
  2. felicidads atrasadas....jajajaja

    ¿contento?

    NATALIA

    ResponderEliminar